COMPRAMOS TU ROPITA

 Nos interesa ayudarte a recuperar algo del dinero invertido en las prendas y que entre todos cuidemos el planeta. Recibimos tus prendas usadas o nuevas en consignación, lo cual quiere decir que luego de ser vendidos, recibirás el 50% del valor de la venta. El Escaparate de Mamá se hace responsable por tus prendas desde el momento que se reciben. 

¿QUIERES VENDERNOS TU ROPA?

  1.      Registra una cuenta en nuestra página web elescaparatedemama.com y allí encontrarás la opción CREE SU CUENTA DE VENDEDOR. Debes registrar mínimo 10 prendas.
  2.      Luego, nuestro equipo lo revisa y aprueba .
  3.      Te llegará un correo para informarte la aprobación y el día que será recogido el paquete por un funcionario de TCC. El costo del  envío será asumido por El Escaparate de Mamá.
  4.      Una vez recibamos tus prendas, comparamos lo recibido con lo registrado en el formulario. Realizamos el proceso de adecuación, asignación de precio, tomaremos las fotos y se publican en nuestra página. 
  5.      Se enviará un correo con la asignación del precio de tus prendas. 
  6.      Después de recibida la ropa no podemos devolverla antes de los seis meses. En caso de que requieras una devolución, deberás pagar $30.000 por cada mes de bodegaje faltante indistintamente del número de prendas enviadas o número de envíos que hayas realizado y el envío será asumido por el dueño de la ropa. 

CONDICIONES QUE DEBEN CUMPLIR LAS PRENDAS

Compramos prendas entre tallas 0 meses o recién nacido (RN) hasta 16 de niños y niñas, que estén en perfecto estado: sin manchas, olores, motas, modificaciones o remiendos, que no estén descosidas, con los botones completos, con cremalleras y/o broches que funcionen perfectamente y de cualquier marca. Es indispensable esté lavada y que tenga las marquillas de marca y talla. También aceptamos ropa nueva con etiqueta. Antes de enviar tu ropa, te recomendamos que examines las prendas bajo una lámpara, preferiblemente de luz blanca, ya que de esta manera se hacen evidentes manchas de leche o compota que aparentemente no existen, especialmente en ropa blanca o de colores claros.

¿QUÉ SE ACEPTA?

Camisetas, vestidos, pantalones, pantalonetas, medias de bebés, zapatos nuevos o con la suela desgastada en buen estado, batas de baño, vestidos de baño, faldas, pantalones, pantalonetas, bodies, camisetas, camisas,  sacos, abrigos, gorros, sombreros, guantes, bufandas,  carteras y disfraces.

¿QUÉ NO SE ACEPTA?

Ropa interior, pañales de tela, toallas, sábanas, baberos, babitas o paños de limpiar saliva.

¿QUIÉN FIJA LOS PRECIOS DE VENTA?

El Escaparate de Mamá fija los precios y no son negociables. Estamos en constante revisión de los precios del mercado actual y colecciones vigentes de todas las marcas, para asignarle un precio justo a cada prenda. En promedio, el valor de cada prenda será entre el 30% y 40% de su valor original, dependiendo de su condición y estilo. Los productos de última temporada (diseños de moda), tendrán un precio del 50% del valor original al igual que las prendas nuevas con etiqueta. Si una prenda está nueva, pero ha perdido la etiqueta (cartoncito en donde está la información de la marca y algunas veces el precio), o la misma está en tan mal estado que no se diferencia la información de marca y talla, será considerada como usada en condición "Parece nueva". 

¿CUÁNTO GANAS POR CADA PRENDA QUE SE VENDA?

El 50% del valor de venta. Este dinero será consignado a tu cuenta a los 30 días de efectuada la venta.

¿Cómo hago para ver mis productos a la venta?

Entras a tu cuenta inscrita en la plataforma www.elescaparatedemama.com y allí encontrarás la información de todos los productos publicados, vendidos y dinero consignado.

¿CUÁNDO Y CÓMO SE PAGAN TUS VENTAS?

Se consignará el valor en tu cuenta bancaria y se te avisará con un correo electrónico cuando esto se realice el pago. El dinero será consignado 30 días después de haberse vendido la prenda. 

 

¿CUÁNTO TIEMPO ESTARÁN PUBLICADAS LAS PRENDAS?

Cuatro meses a partir del momento que se publiquen.

¿QUÉ PASA SI LAS PRENDAS NO SE VENDEN?

Si pasado este tiempo las prendas no han sido vendidas, tienes dos opciones. La primera es que se te devuelvan por correo (el envió lo asume el cliente).

La segunda es que tus prendas entren en la categoría de descuentos; es decir se baja su pecio inicial de venta y queda publicada por dos meses más. Si pasado este tiempo tampoco fue comprada, entonces te serán devueltas las prendas por correo (el precio del envío lo asume el cliente) o puedes donarla a alguna de las instituciones con las cuales se tiene convenio.